● DSP Trabajara por un futuro próspero y equitativo para el municipio
En un acto oficial en la sede central del Instituto Electoral del Estado de México, Daniel Serrano Palacios recibió la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo de Cuautitlán Izcalli para el periodo 2025-2027. Tras un proceso electoral que resultó ser bastante competido, finalmente la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” y su abanderado Daniel Serrano Palacios lograron obtener la victoria con un total de 144 mil 904 votos.
Después de los recuentos acordados por la autoridad electoral y del cómputo de las actas de la jornada del 2 de junio, se confirmó la ventaja de Serrano Palacios sobre su rival más cercana, quien pertenecía a la coalición PRI-PAN-PRD. A pesar de los múltiples intentos de retrasar el proceso por parte de la representación del PAN, la diferencia entre ambos candidatos se incrementó a más de 5 mil votos, consolidando la victoria de Serrano Palacios.
En sus primeras declaraciones como presidente electo, Daniel Serrano Palacios agradeció a las y los izcallenses que le brindaron su voto de confianza, y reiteró su compromiso de no esperar hasta tomar protesta del cargo para empezar a trabajar por las comunidades. También anunció que cumplirá su compromiso de regresar a las calles del municipio en la “Gira del agradecimiento”, donde dialogará con los vecinos sobre las prioridades de atención en sus comunidades.
Con una diferencia final de 24 mil 132 votos y un margen de 8.2 puntos porcentuales sobre su contrincante más cercana, Daniel Serrano Palacios asume este nuevo reto con la firme convicción de representar los intereses de todos los habitantes de Cuautitlán Izcalli y trabajar por un futuro próspero y equitativo para el municipio. Sin duda, su gestión estará marcada por la cercanía con la ciudadanía y un profundo compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad.