El primer regidor electo, Luis Fernando Vázquez, acompañado por la sexta regidora suplente electa, Isabel Castro, acudieron al Fraccionamiento San Antonio para hacer entrega de apoyos sociales gestionados por el presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano.
Los ediles electos por Morena brindaron a las y los vecinos presentes botes de pintura, impermeabilizante y láminas para sus viviendas, gracias a sus peticiones realizadas a través del buzón ciudadano instalado en la Gira de Agradecimiento del alcalde electo. Luis Fernando Vázquez agradeció, a nombre de Daniel Serrano, el apoyo brindado por esta comunidad al Movimiento de la 4T, que permitió obtener un triunfo contundente el pasado 2 de junio y alcanzar la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli.
Además, el edil electo reiteró el compromiso de las autoridades electas de mantener comunicación con la población izcallense, a fin de procurar la atención de sus requerimientos durante este periodo de transición y una vez iniciada la próxima administración municipal.