El Comité de Enlace solicitó diversos listados a los representantes de la administración, como los expedientes de los que forma parte el Ayuntamiento, los despachos contratados durante esta gestión y los procedimientos de responsabilidad administrativa que han resultado en sanciones.
Este martes tuvo lugar la cuarta sesión de transición de la administración pública municipal, entre el “Comité de Enlace” encabezado por el presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, y el “Equipo de Trabajo” integrado por servidoras y servidores públicos de la administración saliente, en representación de la presidenta municipal en funciones, Karla Fiesco. Los tópicos abordados durante la sesión giraron en torno a los asuntos jurídicos del Ayuntamiento, entre los que destacan los expedientes de los que forma parte la administración en distintas materias, y el estado que guardan actualmente; los activos, adeudos o pasivos derivados de conflictos jurisdiccionales; procedimientos en curso de la contraloría municipal y la unidad de asuntos internos; entre otros. Las y los integrantes del Equipo de Trabajo ofrecieron un panorama en materia jurídica de las distintas áreas de la administración, asimismo recibieron solicitudes y se comprometieron a hacer entrega de información a las autoridades electas para la adecuada planeación y ejecución de estrategias legales al inicio del nuevo gobierno.
El Comité de Enlace solicitó a los representantes de la administración el número de expedientes por materia, con el calendario de plazos y términos que tendrán verificativo a partir del año 2025, de igual forma, cuáles de ellos se encuentran