Daniel Serrano anunció que ya han sido desestimadas todas las impugnaciones relacionadas con la pasada contienda electoral. El presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, informó durante su conferencia de prensa del pasado 21 de octubre que el proceso de impugnaciones del reciente proceso electoral ha concluido, detallando que todas las controversias, incluidas las ocho presentadas por Samuel Delgado, han sido desestimadas.

“Faltan por desahogarse cinco procedimientos de naturaleza penal, los cuales promovimos en contra de Rodrigo ‘N’, funcionario de comunicación social del gobierno de la presidenta Karla Fiesco, así como de otros funcionarios involucrados. En su momento, presentamos una denuncia por un posible desvío de recursos y por una campaña negra durante el proceso electoral», declaró Daniel Serrano.

Asimismo, el presidente municipal electo detalló que, de los asuntos impulsados por la coalición Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México, se lograron dos amonestaciones en contra de la presidenta municipal Karla Fiesco y su equipo. También subrayó que una amonestación emitida contra su propio equipo fue revocada y que, de todas las casillas impugnadas, solo se declaró la nulidad en dos. En contraste, la coalición de Karla Fiesco que promovió cinco recursos, no obtuvo respuesta favorable en ninguno de ellos.

Con este anuncio, Daniel Serrano destacó que la legitimidad del proceso electoral ha sido ratificada, consolidando su triunfo en las urnas y confirmando su compromiso con las y los izcallenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *