El presidente municipal Daniel Serrano cumple su compromiso de generar acciones que erradiquen actos de corrupción en la Policía Municipal. Durante la primera sesión del Cabildo de la nueva adminsitación municipal, para el trienio 20252027, celebrada el miércoles 1 de enero, el Municipio aprobó por mayoría la suspensión de multas por infracciones de tránsito en Cuautitlán Izcalli, de manera indefinida.

Ello, con el objetivo de atender el llamado de la ciudadanía sobre la comisión constante de presuntos actos de corrupción por parte de elementos de la Policía Municipal.

En atención a las denuncias e inquietudes de la población izcallense, el presidente municipal, Daniel Serrano, refrendó su compromiso de escuchar detenidamente las necesidades en todas las áreas que conforman a la administración, y aseguró que la decisión de detener el cobro por faltas al reglamento de tránsito está orientada a generar una mejora integral dentro de la corporación policial y que, gradualmente, se recobre la confianza en los efectivos de la fuerza pública local. “Soy consciente de que la ciudadanía demanda acciones concretas para erradicar la corrupción en los cuerpos policiales, por lo que desde el primer día de mi gobierno me comprometí a ofrecer soluciones y las vamos a cumplir», afirmó. La contención de actos de corrupción dentro del área de tránsito se suma al objetivo general de la administración del presidente Daniel Serrano para dignificar a la Policía Municipal, y sentar las bases que construyan un Cuautitlán Izcalli con mayor seguridad y libre de corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *