El Gobierno de Naucalpan, encabezado por Isaac Montoya Márquez, en coordinación con la Alcaldía Azcapotzalco y autoridades de la Ciudad de México, dio inicio al proyecto de rehabilitación integral de la Calzada de La Naranja, una vialidad estratégica que durante más de cinco décadas presentó deterioro y rezago.

La obra abarcará 1.6 kilómetros, desde Avenida Las Armas hasta Avenida Ingenieros Militares, e incluirá la sustitución de redes de drenaje y agua potable, colocación de pavimento hidráulico, construcción de rampas, cruces seguros, banquetas y accesibilidad universal, además de nuevo alumbrado público y señalización vial.

También se contempla la recuperación de espacios bajo puentes y áreas verdes para crear un Sendero Seguro transfronterizo, fortaleciendo la movilidad y seguridad para miles de personas que diariamente se trasladan entre el Estado de México y la Ciudad de México.

Autoridades destacaron que este proyecto representa una nueva etapa de coordinación metropolitana enfocada en mejorar la calidad de vida y atender zonas que históricamente permanecieron en el abandono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *