La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recibió en Palacio Nacional al Rey Felipe VI de España, en el marco de su visita oficial al país para sostener una reunión enfocada en el diálogo y el fortalecimiento de la relación bilateral entre ambas naciones.

Durante la Ceremonia Oficial de Bienvenida, realizada en el Salón Embajadores, se entonaron los himnos nacionales de México y España y posteriormente se llevó a cabo la fotografía oficial del encuentro.

Acompañaron a la mandataria integrantes del Gobierno de México y representantes diplomáticos, mientras que la delegación española estuvo encabezada por autoridades del gobierno y de la Casa Real.

El encuentro reafirma los lazos históricos, diplomáticos y de cooperación entre México y España, impulsando el diálogo institucional entre ambos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *