El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli informó que fue restablecido el suministro de energía eléctrica en el cárcamo y sistema de rebombeo de Ex Hacienda San Miguel, luego de una diligencia realizada por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Con esta acción se garantizó la continuidad del servicio de agua potable, así como el funcionamiento del sistema de desalojo de aguas residuales y pluviales para la población.

La administración municipal señaló que mantiene al corriente sus pagos correspondientes a la actual gestión ante la CFE, aunque persiste un adeudo histórico generado en administraciones anteriores. Además, indicó que la intervención se realizó sin una notificación previa formal, situación que —afirmó— impidió implementar medidas preventivas para evitar afectaciones al servicio.

También desmintió versiones difundidas en redes sociales sobre una presunta participación de elementos de la Guardia Nacional durante la diligencia y llamó a la ciudadanía a mantenerse informada únicamente a través de canales oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *